Avion.png
Yngenio_Cine_2013.png
Personas.png
Fondo-con-logo-Yngenio.png
Cuadro-Efrain-Recinos-Yngenio.png

Colochito

 

  

 

Arte 3

 

 

 

Arte 4

 

 

 

MISIÓN

Nuestra misión es crear y producir materiales visuales para las diversas áreas de la comunicación, proveyendo servicios de alta calidad que reflejen el excelente valor de nuestros productos.

 

VISIÓN

Ser una organización modelo en el negocio del Desarrollo Web la Fotografía y la Producción Televisiva. Producir el mejor material visual del Área.

Arte 9


NOSOTROS

Crear, inventar, innovar, desarrollar, producir, contribuir en nuestros proyectos para el beneficio de nuestros clientes, son algunos aspectos que nos describen.

Somos un equipo con años de experiencia adquirida en diferentes entornos, tales como departamentos de informática, estudios de tv y fotografía, , agencias de diseño y publicidad, logrando recopilar lo mejor de todos esos escenarios, para desarrollar una comunicación digital sólida, efectiva y competitiva en cada uno de nuestros proyectos, a la altura de las exigencias del mercado global, conscientes de la renovación constante que implica la evolución tecnológica.

 

VALORES

La llave del éxito son los empleados, trabajando juntos en equipo.


Los siguientes valores guían nuestras decisiones y comportamiento.

Fe: Que nos hace creer en lo que no vemos, misma que nos inspira para lograr grandes resultados. Con la guía e iluminación de Dios seguir siempre adelante.

Honestidad e integridad: Ser honestos con nosotros mismos y con los demás. Demostrar los más altos estándares de la ética, en todas las negociaciones.

Confianza: Confiar, respetar y respaldar a cada uno. Tratamos a cada uno como nosotros esperamos ser tratados.

Reconocimiento: Poder con orgullo, hacer nuestras contribuciones al máximo, las cuales serán valoradas, reconocidas y premiadas.

Superación: Continuamente buscar oportunidades para mejorar y lograr ventaja competitiva, fomentando y manejando efectivamente el cambio.

 

Arte 11

Atrévete a Soñar... Sueña...

Sueña y piensa en grande...

Esfuérzate, lucha y conquista el infinito.

 SportsFansJerseys